jueves, 21 de junio de 2007

Cuando el Destino RPG nos alcance...


Para todos los freaks de los RPG´s, el siguiente año es en definitiva, un buen año. Seguramente les suenan estos nombres:

Fantasy XII (PS3)
FallOut 3 (PS3/360)
Two Worlds: Temptation (PS3/360)
Eternal Sonata (360)
Mass Effect (360)
Fable 2 (360)
Blue Dragon (360)
Lost Odyssey (360)

Y eso solo por mencionar a los grandes títulos esperados, pero no hay que descuidar a títulos como Golden Axe, Elveon, The Last Remnant, Rise of the Argonauts, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, Magna Carta 2, Sacred 2: Fallen Angel y otros mas.

Sony siempre se ha distinguido por tener entre su catálogo una extensa variedad de excelentes RPGs; por otro lado, en el catálogo de Microsoft no han terminado de armar un cuadro decente de RPGs. No me malentiendan, Oblivion es un ejemplo de un RPG excelente y hasta ahora llevo desperdiciadas mas horas en este titulo de las que me gustaría declarar, pero difícilmente se puede decir que un solo juego es competencia contra los Final Fantasy, Suikoden y demás series épicas de Sony. Con el apoyo de estudios no japoneses como Bethesda, LionHead Studios, BioWare, y el decidido apoyo japonés del otrora chief de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi y ahora jefe de MistWalker, es posible que den batalla. Veremos, en esta guerra de opciones solo nos queda ganar a nosotros los jugadores.

No hay comentarios.: