jueves, 28 de junio de 2007

Good Consoles go to Heaven, but the Bad Ones go Everywhere


A veces no nos queda mas remedio que reírnos de nosotros mismos, ya sea de nuestra persona, nuestras caídas, nuestros errores... o de nuestras decisiones a la hora de escoger consolas.

Navegando por YouTube me encontré links de estas buenisimas canciones, espero les gusten (fanboys abstenerse que les subirá la bilirrubina). Las hace un tal Doc Adams y hablan de lo chido que es tener un PS3 y un 360, bueno quiza no en términos positivos pero que risa me dio verlas. Dado que mi condición de padre primerizo me impide por el momento escuchar y apreciar mas allá de Barney y Hi-5, no reconozco si la música de la canción de Sony es original o un cover, pero es muy buena en cualquier caso.

Canción del PS3 "How to kill a Brand" Video en You Tube (con letras) o chequen el Video artístico que da mas risa.

Canción del 360 "Ring of Fire" Video en You Tube (sin letras, se amolaron).

Freaks de PS3 y del 360, no me odien...

No hay comentarios.: