viernes, 29 de junio de 2007

The name is DaVinci, Ultimate DaVinci

De los juegos que he visto para el PS3 , The Agency es uno de mis favoritos. Se enfoca en la exploración de territorio enemigo en un ambiente MMO (Massively Multiplayer Online), con espias y mercenarios del mundo moderno. Jugadores de todo el mundo se enfrascarán en la acción y el espionaje en un submundo traicionero. Tendrás que usar tu fuerza física, gadgets ingeniosos y las habilidades que hayas aprendido en otros FPS para salir vivo.

El primer video oficial del juego se antoja muy interesante. Puedes elegir entre 2 perfiles: Espia o Mercenario y trabajar para dos agencias enemigas: UNITE o ParaGON y comenzarás como un recluta nuevo, avanzando de rango poco a poco con el objetivo último de crear tu propia agencia.

GameSpot califica el juego como Modern Online Role Playing. Habrá que ver el resultado final para poder apreciarlo, pero la idea es atractiva y con muchas posibilidades. Las primeras imágenes no muestran la tendencia "hiper-realista" de Gears of War, pero se ven bastante bien.

No hay comentarios.: