miércoles, 11 de julio de 2007

Noticias del E3, martes 10 Julio


El E3 ya comenzó este martes! A continuación algunos bullets con las ultimas noticias dadas a conocer el primer día del evento...

- Sony confirmó una versión más ligera y compacta del PSP. El presidente de SCE Kaz Hirai, dijo que el nuevo modelo será un 33% mas ligero, 19% mas delgado y que la batería sería mas eficiente asi como con tiempos de carga más rápidos. También vendrá con la habilidad de dar output a videos de alta calidad a través del botón display. En otras palabras, podremos ver películas, juegos, fotos y otras aplicaciones del PSP a través de la TV de nuestra sala. Perfecto!

- Aparece el Wii Fit. En la conferencia de Nintendo, Shigeru Miyamoto demonstró un nuevo periférico para la blanca consola. Se trata de un sensor de movimiento inalámbrico que detecta los movimientos del cuerpo. En el juego Wii Fit, detecta el nivel de fitness de cada persona y comparará los progresos del mismo al cabo de los meses. Otra aplicación será una nueva emisión del Dance Dance Revolution y una tercera, a que no lo adivinaban, un título de mini-juegos. Después de ver el video de demostración, se antoja muy interesante. No hay fecha de salida para el Wii Fit ni precio por lo que no es necesario que salgan a comprarlo. Aún...

- El lanzamiento del Wii Super Mario Galaxy, será el 12 de Noviembre. Confirmado. El Smash Brothers Brawl se lanza el 3 de diciembre.

- Microsoft lanzará una consola 360 a la Halo. Verde en el cuerpo y dorado el disco duro. Ah! Y control también para combinar. Ejem! Pues si está bonita pero no me imagino comprando una. Es apta solamente para fans de hueso colorado y tuétano esmeralda...

- El 360 obtiene exclusivas de demos en XBox Live, Blue Dragon y NCAA 08. Además, se lanzará un 360 Messenger Kit, que es un miniteclado con luces de fondo, que se conecta al control. Se ve bastante mono, pero no sé si alguien lo utilizará mucho.

- Moore se jacta en conferencia de que el 360 será la única consola en la que se podrá disfrutar la experiencia completa del Grand Theft Auto IV, al sacar dos episodios exclusivos en Primavera del 08.

- 360 y varias casas distribuidoras Disney firmaron contratos para ofrecer sus películas a través de XBL. De Disney: Tarzan, Hunchback of Notre Dame, Hercules, Emperor's New Groove. De Touchstone: Waterboy, Unbreakable, Armageddon, Brothers Grimm, Bringing Down the House, Coyote Ugly, Primeval, The Queen, y Venus. Todas disponibles esta semana, todas en HD.

- Sony empezó su conferencia de prensa con una demostración de sus sistema Playstation Home, que podrá ser extendido a telefonos celulares.

- Sony mostró un trailer de KillZone 2 y ,¿que creen? se ve igual que el primer trailer de hace 2 años. Lo que es bueno, porque se ve soberbio. Saldrá en el 2008.

Eso es todo por el primer día. Buenas noticias algunas, otras esperadas, veremos que nos depara el E3 este miércoles.

No hay comentarios.: