viernes, 13 de julio de 2007

PS3 60GB no more...

Un día después de que Sony anunciara con bombo y platillo la rebaja del precio del PS3 de 60GB en 100 USD, anuncia discreta pero con mucha seguridad que este modelo, desaparece. La nota original es de Gamespot, por si quieren echarle un ojo.

El presidente de SCEI y CEO Kaz Hirai, declaró que los días del PS3 de 60GB están contados.

"Desde una perspectiva de hardware, el ajuste del precio a $499 que hicimos para el mercado americano, no estaremos produciendo este producto más... Una vez que el producto se termine de los estantes de los retailers, entonces regresaremos al modelo de $599 USD solamente, así que no es como si tuviéramos una estrategia de dos precios en el mercado de US."

SCEA ha confirmado gradualmente el desfasamiento, pero enfatizo que sería gradual. "EL PS3 de 60GB estará disponible hasta que las unidades se terminen. Tenemos suficiente inventario para satisfacer las necesidades inmediatas de consumidores en este territorio por los meses por venir."

Dave Karraker, de SCEA, dijo que no era una trampa para el cliente . "Estamos ofreciendo un PS3 con todas sus características, a un precio $100 USD menor que el precio original y continuaremos ofreciéndolo por los meses por venir, permitiendo a los consumidores tener la oportunidad de adquirir este modelo al precio ajustado."


Sniff, me siento estafado...

No hay comentarios.: