lunes, 10 de septiembre de 2007

TimeChift


Si, ya sé que está mal escrito, ese era el punto. A menudo me sorprenden las revistas, especialmente las de videjuegos y si, te estoy hablando a ti Atomix, que traen errores de ortografía en sus contenidos. Digo, ya suficiente tengo con los propios como para que adicionalmente me confundan con errores ortográficos o tipográficos, de dedo pues. ¿Es tan difícil usar un corrector? Quizá si.

Tengo unos 25 años de videojugador (si, estoy ruco ya lo sé, pero es el corazón lo que importa. Bueno, eso decimos los que tenemos arriba de 25 años), y nunca había visto un error ortográfico en un juego, hasta ahora. Me explico: bajé hace mucho tiempo el demo para 360 de TimeShift y ahora que lo termino, sale una pantalla que dice: "La revelión continúa en Verano 2007".

¿Que onda con los procesos de calidad? Ya no son lo que eran antes. En mis tiempos....cof, cof, cof.

El juego, por otro lado, parece divertido aunque más de lo mismo. Been there, done that dirían los gringos.

No hay comentarios.: