viernes, 12 de octubre de 2007

Primer Torneo FIFA 07 Camelot Games Puebla





Primer Torneo FIFA 07

Sábado 10 de Noviembre
Camelot Games Puebla, 31 Pte. 129 A
En punto de las 12:30 del día
Inscripción: $35 pesos
Primer Lugar: 50% Inscripciones
Segundo Lugar: $100 pesos de descuento en compra de juegos o consolas nuevos, en Camelot Games Puebla.

Reglas Generales del Torneo:

1. Consola del Torneo: Xbox, se sugiere traer el control propio para tu mayor comodidad, aunque tenemos suficientes.
2. Subgrupos de 4 a 6 integrantes. Pasan a la siguiente ronda los primeros 2 integrantes con mayor puntuación de cada subgrupo .
3. Solo participan Clubes, a elección de los jugadores.
4. Torneo Tipo Liga; Partidos contra cada equipo: 2; Regla de Suspensión: 2.
5. Configuración de Juego; Duración del Tiempo: 6 Minutos; Nivel de Dificultad: Clase Mundial; Velocidad de Juego: Rápido; Tiempo Extra: Clásico en la Primera Ronda, Gol de Oro para las subsecuentes.
6. Jugador Local se decide por volado.
7. Estadio, Día/Noche: A elección del jugador que hace de local.
8. Inscripciones al correo kougamecenter@hotmail.com, indicando nombre y equipo elegido.



Organiza: Kou Game Center

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo... oye, yo quieort jugar un torneo de fifa 2007, pero veo que ya paso el torneo.... quieor preguntarte que cuando van a hacer otro???? me gustaria un buen participar...... dejo mi correo, por si me quieren dar informes del torneo, si me avisan con tiempo, les tengo asegurada mi inscripcion, jeje

atte., Orlando ortiz tome

handsomeboy_2004@msn.com, ese es mi mail