martes, 28 de agosto de 2007

Volantes del 360 chafean (y gacho)


Si mis amigos: la infraestructura del 360 se desmorona ante la mala calidad de su fabricante! Bill Gates está que arde del coraje...

Resulta que los volantes de carreras inalámbricos del 360, se sobrecalientan cuando están conectados a la corriente eléctrica, debido a un componente en el chasis. El problema no sería problema si no fuese por el hecho de que al dichoso componente le da por echar humo y podría causar un incendio mayor. Y qué creen? como es costumbre en Microsoft, se aventarán la puntada de reparar los volantes sin costo. Faltaba más, hombre. Una porra para el Gerente de Calidad de Microsoft!

Ya en serio, que lástima que una marca tan importante como Microsoft no supervise sus diseños ni a sus contratistas cuando manda a hacer su hardware propietario. Microsoft necesita desde ya darle un giro de 360 grados a su política e imagen pública de calidad, que por el momento está por los suelos.

En fin, si tienen este volante, aguas con el humo. Chequen también esta liga con los pasos para que les envíen un adaptador que previene el problema. Mientras tanto, lo pueden jugar con pilas sin problema.