lunes, 10 de septiembre de 2007

Por Crom!!!

La primera vez que supe de este personaje, lo vi en una portada de un comic que editaba Editorial Navarro. Era así, chiquito, como la mitad de los comics actuales y era en blanco en negro. Se llamaba La Espada Salvaje de Conan y detallaba las aventuras de este bárbaro cimeriano, tal como las ideó su creador Robert E. Howard. Las historias eran muy buenas y los dibujos al extremo detallados. Desde entonces me gustó este héroe desenfrenado y coleccioné la serie, a la vez que añoraba un videojuego basado en el mismo. Quizá la hora de mi sueño se cumpla ahora, con la próxima salida de Conan, del estudio Nihilistic y de futuro estreno en 360 y PS3. Son los mismos que hicieron Marvel Nemesis y Vampire: The Masquerade. No sé si son buenas o malas noticias pero así está la cosa.

Episodio 1008 "Make Love Not Warcraft " de South Park gana Emmy

Asi es, este episodio de esta serie descarada e irreverente, ganó un premio Emmy este año al Outstanding Animated Program. El Episodio fue hecho en colaboración con Blizzard. Se los dejo para que le echen un ojito

TimeChift


Si, ya sé que está mal escrito, ese era el punto. A menudo me sorprenden las revistas, especialmente las de videjuegos y si, te estoy hablando a ti Atomix, que traen errores de ortografía en sus contenidos. Digo, ya suficiente tengo con los propios como para que adicionalmente me confundan con errores ortográficos o tipográficos, de dedo pues. ¿Es tan difícil usar un corrector? Quizá si.

Tengo unos 25 años de videojugador (si, estoy ruco ya lo sé, pero es el corazón lo que importa. Bueno, eso decimos los que tenemos arriba de 25 años), y nunca había visto un error ortográfico en un juego, hasta ahora. Me explico: bajé hace mucho tiempo el demo para 360 de TimeShift y ahora que lo termino, sale una pantalla que dice: "La revelión continúa en Verano 2007".

¿Que onda con los procesos de calidad? Ya no son lo que eran antes. En mis tiempos....cof, cof, cof.

El juego, por otro lado, parece divertido aunque más de lo mismo. Been there, done that dirían los gringos.