miércoles, 25 de julio de 2007

Metal Gear Solid... Forever...

Realmente, no soy un gran fan de la serie, pero recientemente Kojima sacó a la luz, para placer de los mortales, un video con el gameplay real del juego. Sobra decir que si me hicieron decir ¡WoW!. Juzguen Uds.

En el video se muestra como Solid Snake se infiltra en una zona de guerra; se camuflajea (está bien dicho?) de estatua; se disfraza de tanque de Pemex, mas resistente a los balazos que las cajitas de cartón del pasado y además también te sirve para atacar a los enemigos (!); se echa panza al suelo y su traje se torna del patrón de los mosaicos para camuflajearse (yo me camuflaejo, tu te camuflajeas..); se pega a la pared y lo mismo, ni quien lo vea; usa binoculares, sniper, rpgs y pistolas tranquilizadoras con la misma eficacia de siempre; golpea a los soldados enemigos con nuevas llaves incapacitadoras y los deja inconscientes; a los soldados que tiene sometidos a punta de pistola los catea en búsqueda de objetos valiosos y después (ay) les estruja la nobleza para dejarlos inconscientes, lo feo es el sonido que se escucha, ni RE me había asustado tanto y también puedes controlar a un Metal Gear en miniatura, que aunque no parece ser de mucha utilidad, puede usar un ataque eléctrico que deja inconscientes a los enemigos.

Todas estas acciones serían perfectas por sí solas pero el detalle es que todo se desarrolla dentro de un ambiente muy vivo, lleno de detalles, polvo, edificios derrumbándose debido a atáques áéreos y muchas cosas más. Lo que se puede apreciar del juego es muy completo, tratándose de tan sólo los primeros 15 minutos de gameplay.

Si se trata de juegos de nueva generación, éste, definitivamente, está incluído en ellos.

No hay comentarios.: